16 octubre 2011

SITGES FILM FESTIVAL 2011 - Día 5 (y último)

El viernes acabamos a las 02:00h debido al retraso en la proyección de la última película. A las 06:00h tenía que estar en pié para laborar un poco, así que ya no pude escribir la entrada. Esto, unido a que por temas profesionales y familiares este fin de Festival ha sido algo más precipitado, ha hecho que la entrada me la escriba hoy domingo.

Empezó mi último día en Sitges con THE PRODIGIES. Otra película en 3D, en esta ocasión de animación, que tampoco necesita 3D. Algunas imágenes chulas, pero no compensan tener las gafotas 3D puestas. La película está muy bien aunque no le hayan sacado todo el jugo a la historia.



Seguimos con A LETTER TO MOMO, una película de animación japonesa. En esta película han  trabajado durante 7 AÑOS que, como bien dice el programa del Festival, han valido la pena. Está muy entretenida.




Y acabó el Festival, por lo menos para mí, con JUAN DE LOS MUERTOS. Tremendo final de Festival, muyayo. Zombies cubanos en una comedia negra bueníiiisima. La actriz española no me acaba de encajar mucho, pero en el conjunto queda bastante diluida. Muy recomendable.








Esto ha sido todo lo que ha dado de sí la 44 Edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. No ha sido poco, 15 películas que no han estado nada mal.

Otro año más agradecer a Antonio el haber podido disfrutar de un Festival lleno de películas.

NOS VEMOS EN LA 45..........

No hay comentarios: