11 octubre 2011

SITGES FILM FESTIVAL 2011 - (Nuestros) Días 1 y 2

Ya hemos llegado. Ha sido un fin de semana complicado, pero al final hemos podido venir.

El apartamento impresionante y las dos primeras películas....mmmmm ... como diría .... ABURRIDAS¡¡¡¡ ..... VBF (VERY BORING FILMS) ....

Menos mal que la primera de hoy no ha defraudado... IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡

Aquí os dejo los trailers:

Las de ayer - LUNES 10 de Octubre de 2011

THE MORTICIAN. También podían haberla titulado THE TORMENTOR. En 3D¡¡¡¡. El director vino a la proyección y nos dijo que era una película con poco presupuesto y que no había muchos elementos para el 3D, que fuéramos pacientes. Y cuando acaba la película te preguntas, ¿PA QUE el 3D?. No os dejéis engañar por el trailer.




VAMPIRE. La historia está mucho mejor, pero el director nos regala demasiadas imágenes "oníricamente bonitas". Una, Otra y Otra y OTRA de regalo. Ya te lo ha contado, pero por si no te ha quedado claro, te la pone otra vez. Y así 120 minutos, uno detrás de otro.




Las de hoy - MARTES 11 de octubre de 2011

THE RAID. Perfecta. No ha defraudado. 100 minutos de acción, peleas, tiros, fracturas, sangre y más tiros. Muy entretenida y unas peleas a la altura del mejor Bruce Lee.



REVENGE: A LOVE STORY. Una historia dura sobre la venganza. No llega a la altura de "LES 7 JOURS DE TALION", esa si que es dura, pero está muy bien. Dura 90' y tiene escenas muy buenas.



Y la última, THE YELLOW SEA. Larga. La historia está muy bien, pero larga. Ya nos lo ha dicho el director antes de empezar la película: "La película es larga, gracias por estar aquí a estas horas". Está bien, se deja ver. Hubiera estado mejor si, llevando 15 minutos de película y habiendo entre el friki más cercano al que escribe dos asientos con los que contábamos para disfrutar las dos horas y veinte minutos a nuestras anchas, ZASCA, nos llega una pareja y se nos "asienta". Mecagüen. Menos mal que me he dejado el cuchillo en casa.



Hasta mañana... que empezamos sobre las 10:00h.

No hay comentarios: