28 junio 2011

Agustí Vehí gana el Premi Crims de Tinta

Está imparable y se lo merece.

Aquí os dejo la nota de prensa, traducida y editada por el que escribe, publicada en la web de la Sala de Premsa de la Generalitat.

28-06-2011 09.39

'Quan la nit mata el dia' de Agustí Vehí gana el IV Premi Crims de Tinta de novela negra, de intriga y policiaca.

El consejero de Interior, Felip Puig, y el director editorial de La Magrana, Joaquim Palau, entregarán el IV Premi Crims de Tinta este jueves 30 de junio, a las 17.30 horas, en la sala de actas del Departamento de Interior.

La novela Quan la nit mata el dia, de Agustí Vehí, ha resultado ganadora por unanimidad, según un jurado integrado por Paco Camarasa, Jordi Canal, Àlex Martín Escribà, Marc Pastor e Isabel Obiols.


El autor, Agustí Vehí (1958)

Es subinspector de la Guardia Urbana de Figueres y profesor de la Escuela de Prevención y Seguridad Integral (UAB), y doctor en Historia por la Universitat Autònoma de Barcelona. Es autor de las novelas Abans del Silenci (2009, premio Ferran Canyameras) y Ginesta pels morts (2010).

Foto: Jaume Porcalles
El Punt




No os lo perdáis.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

el mejor profesor que he tenido a lo largo de mi carrera como estudiante, además de ser una gran persona. Gracias Agustí, y perdóname por no saber de la existencia de estos libros, mañana mismo voy a realizar una búsqueda exhaustiva...